BÚSQUEDA Y SELECCIÓN
ESTUDIO DEL CLIMA LABORAL
Las percepciones que tienen los empleados del ámbito de trabajo influyen en sus conductas y actitudes, es importante que éstas sean conocidas y tenidas en cuenta por parte del empleador. A través de un diagnóstico de necesidades y un estudio del clima de trabajo se logra medir y mejorar la satisfacción laboral, éstos permiten determinar qué factores deben ser tratados con el fin de mejorarlos e incidir positivamente en el clima de trabajo de la Empresa.
Permite proporcionar una descripción exacta y confiable de la manera en que el empleado se desenvuelve en su puesto de trabajo. Luego se definen los objetivos y competencias que la empresa requiere de sus colaboradores. El fin es alinear las expectativas y esfuerzos de los empleados con los objetivos de la empresa.
DESARROLLO DE CARRERA
Contar con un programa de planificación de carrera para los empleados es muy importante. Disponer del personal adecuado en el momento justo contribuirá a lograr los propósitos organizacionales e individuales. Adoptando herramientas que evalúan las competencias y el potencial presente y futuro de los empleados se detectan puntos claves a desarrollar en ellos con el fin de asumir los próximos retos.
DESARROLLO DE CARRERA